Post destacados

Luchar contra Mercadona no es tu batalla
El uso de WhatsApp en las empresas
Básicos de gestión de un supermercado
Cliente satisfecho WhatsApp en las empresas Básicos de gestión de un supermercado
Estrategia de negocio / Posicionamiento
Proyectos / Comunicación
Gestión de negocio / Principios básicos



Focaliza tu empresa a las necesidades del cliente
Focaliza tu empresa: ventas y margen
Gran Consumo: Básicos de gestión económica del surtido
Focaliza tu empresa Focaliza, ventas y margen Gestión económica del surtido
Estrategia de negocio / Retail Estrategia de negocio / Retail Gestión de negocio / El surtido

De Los Baños del Carmen al final del Ps. del Rincón de la Victoria

Bueno, esa fue mi marcha de HOY:

  • Distancia: 20,2 Km entre ida y vuelta
  • Tiempo : 3h.18’ ( 9,8 min./ km )
  • Salida : 9h.43’
  • Reposición : Agua 1litro. 1 Helado ( 280 Kcal )
  • Peso salida: 89,5 kg. Peso llegada: 87,3 kg.

En los 2 días anteriores tuve tres ampollas de rozadoras entre los dedos de ambos pies, así que me documenté y puse remedio. Primero, ayer, traté las ampollas del modo clásico: alcohol, aguja, hilo de algodón, betadine y de vez en cuando un achuchón a la ampolla. Para hoy las ampollas estaban sanas, perfectas, pero había que poner remedio, y para ello lo mejor la vaselina. Hay que untarse antes de salir vaselina en las zonas propensas a rozadura, en mi caso, en los dedos de los pies.

Estoy preparándome para el reto del año … “de los Baños a Torre del Mar” por la línea de costa, aproximadamente 30 km.

Normalmente realizo 2 ó 3 veces a la semana marchas de 10,8 km por debajo de los 10 minutos por Km. Los últimos 2 días mis marchas fueron de 15 km., así que hoy que tenía fuerzas intenté los 20 km., y veo que estoy progresando para acabar haciendo la marcha más larga de mi vida a los 52 años.

Hoy que era un día importante para mis registros en Nikerunning. A la vuelta paré el reloj de Nike cuando compré en un kiosko del Rincón una botella de agua y un helado. No me di cuenta que estaba parado hasta que llegué casi a la Playa de la Araña. Bueno, menos mal que siempre llevo en marcha el cronómetro del teléfono móvil, y es el que da fe del tiempo realizado.

El final del Paseo del Rincón de la Victoria marcó en el reloj de Nike los 10,1 km, representa la mitad de la marcha de hoy.

Imagen0113

El trayecto tiene dos zonas diferenciadas, por su mimo, por su cuidado, por sus jardines. Una corresponde al término de Málaga y otra al del Rincón de la Victoria. Una vez acaba el paseo marítimo de El Palo, hacia El Candado y hasta la playa de La Araña, los cuidados son mínimos, sólo recogida de basura y no a diario. Una vez pasas el arroyo, después de La Araña, hacia La Cala del Moral, el cuidado se nota tanto en el paseo como en sus jardines, y mejora conforme entras por los túneles hacia El Rincón.

La verdad es que El Rincón parece unir lo mejor de los dos mundos, de los dos habitats. Por un lado, el cuidado y mimo de lo pequeño, la tranquilidad del pueblo. Por otro, tiene la capital a diez minutos, con su oferta de ocio, de tiendas, etc…

Bueno, tengo que repetir el trayecto varias veces como preparación antes del gran reto.

Hasta pronto.


Si te gustó el artículo, ayúdame a distribuirlo

¿Quieres recibir los artículos en tu bandeja de entrada? Si, Suscríbeme

No hay comentarios: