Post destacados

Luchar contra Mercadona no es tu batalla
El uso de WhatsApp en las empresas
Básicos de gestión de un supermercado
Cliente satisfecho WhatsApp en las empresas Básicos de gestión de un supermercado
Estrategia de negocio / Posicionamiento
Proyectos / Comunicación
Gestión de negocio / Principios básicos



Focaliza tu empresa a las necesidades del cliente
Focaliza tu empresa: ventas y margen
Gran Consumo: Básicos de gestión económica del surtido
Focaliza tu empresa Focaliza, ventas y margen Gestión económica del surtido
Estrategia de negocio / Retail Estrategia de negocio / Retail Gestión de negocio / El surtido

Legal


  1. Las opiniones expresadas en este blog lo son a título personal, ajenas totalmente a la empresa o empresas donde trabajo.
  2. En este blog no se publican rumores, ni información que antes no haya sido contrastada la fuente. El respecto a la dignidad de las personas, especialmente la que afecta a la juventud e infancia, son guías de valor del autor del este blog. Si alguna persona, o entidad, desea que se retire o rectifique alguna información publicada, puede contactar con el autor y solicitarlo justificando el motivo.
  3. En este blog hay moderación de comentarios. Los comentarios siempre son bienvenidos si van a enriquecer el debate, si van a aportar valor a los contenidos publicados, y son expresados con educación y respecto. Elija una identidad para expresar su comentario, ya que los comentarios sin identificación del autor o anónimos, van directamente a la carpeta de spam. Los comentarios que no tengan nada que ver con la temática del artículo serán eliminados. Los comentarios que contengan expresiones discriminatorias, racistas, xenófobas, sexistas, lenguaje ofensivo, insultos, descalificaciones personales,... serán eliminados. Igualmente, serán eliminados todos los comentarios creados con fines publicitarios o promocionales de una web, colectivo o grupo de personas, y todo lo que pueda ser considerado como spam en general.
  4. Los Informes incluidos en este blog en el apartado dedicado a ello, son de libre circulación, de uso público y accesibles a cualquiera en la red. No conozco que éstos tengan restringido su acceso o difusión.
  5. Sé que en mis artículos y análisis hay errores. Si supiera dónde están los corregiría. Pido disculpas. Siempre estoy abierto a vuestra revisión. Estoy en aprendizaje continuo.
  6. En cuanto a los análisis y valoración de acciones, para nada deben ser considerados como recomendaciones de compra o venta. Cada cual que tome sus decisiones de inversión.
  7. Puedes utilizar el contenido del blog según las atribuciones de la Licencia Creative Commons 3.0. 
Puedes tener más información en http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

You are free:

  • to Remix — to adapt the work
  • to make commercial use of the work
  • Under the following conditions:


Si te gustó el artículo, ayúdame a distribuirlo

¿Quieres recibir los artículos en tu bandeja de entrada? Si, Suscríbeme

Publicar un comentario