Post destacados

Luchar contra Mercadona no es tu batalla
El uso de WhatsApp en las empresas
Básicos de gestión de un supermercado
Cliente satisfecho WhatsApp en las empresas Básicos de gestión de un supermercado
Estrategia de negocio / Posicionamiento
Proyectos / Comunicación
Gestión de negocio / Principios básicos



Focaliza tu empresa a las necesidades del cliente
Focaliza tu empresa: ventas y margen
Gran Consumo: Básicos de gestión económica del surtido
Focaliza tu empresa Focaliza, ventas y margen Gestión económica del surtido
Estrategia de negocio / Retail Estrategia de negocio / Retail Gestión de negocio / El surtido

Mavafer Consultores, un proyecto propio

mavafer consultores, masvalue

Hoy es el día de mi vuelta, de mi vuelta a ejercer por cuenta propia. Esto fue así desde que nací en un negocio familiar de distribución hasta finales de los '90.

Después de mi salida de Dinosol -y antes dentro de ésta- estuve madurando el proyecto. Soy lento, lo sé, pero me gusta dar pasos ciertos, y ya está en la calle.

Como sabéis la estrategia venía de largo, cuando desde 2004 empecé a trabajar en Mi Marca Personal , pues tenía claro que uno aunque trabajase por cuenta ajena no era más que un "prestador de servicios" y en cualquier momento se podía acabar la red de seguridad que la empresa me proponía.

Sé que la calle no está "tranquila" y que es difícil vender proyectos, pero tengo claro que en las áreas de inversión, procesos y desarrollo de negocio soy un ... Bueno, el calificativo lo ponéis vosotros y los que me contraten.

Ya tenéis un banner publicitario en este Blog con el acceso a la web www.masvalue.com , donde explicito la propuesta de Soluciones y Servicios para generar valor en las empresas que contraten, especialmente para el mundo del retail.

Bueno, acabo de empezar a marchar y sé que hay antiguos compañeros esperando a que el proyecto funcione para acompañarme ¡No los puedo defraudar!

Si ves que mis habilidades pueden ser útiles para valorizar a alguna empresa que conozcas, haz el favor de enviarle éste artículo junto con tu pequeña o gran recomendación.


Muchas gracias.

Si te gustó el artículo, ayúdame a distribuirlo

¿Quieres recibir los artículos en tu bandeja de entrada? Si, Suscríbeme

Publicar un comentario