Hoy, un día magnífico.
Día de primavera, con un sol arrebatador, sin apenas aire, con una temperatura a mediodía próxima a los 20ºC.
Con esta perspectiva, ... todos a pasear... niños, mayores, deportistas, ... todos...
Había alegría, el sol es alegría, los negocios presagiaban un buen día, todos azarosos, todos montaban sus mesas con esmero cuidando los detalles.
Un hecho llamó mi atención, y era el estado del pequeño altar marinero en honor a la Virgen del Carmen... en otras ocasiones está más cuidado, especialmente en julio.
Tan bueno era el día, tan poco aire hacía, que hasta los forofos del parapente a motor bailaban al son que marcaba la poca fuerza de su motor
Los servicios municipales de mantenimiento parece ser que siguen sin fondos, aún no han reparados las vías que van desde El Candado hasta La Araña, ni los montículos de arena junto al Arroyo Jaboneros.
A veces, las administraciones acometen inversiones que no son capaces de mantener. Basta ver la situación de los riegos por goteo que van desde El Candado hasta La Fábrica de Cemento, totalmente abandonados, inservibles.
Algunos piensan que lo público no tiene dueño, y realizan inversiones para captar voluntades aún a sabiendas que luego no las podrán mantener.
Estas inversiones son simple gasto no productivo... ¿ serán capaces nuestros políticos de pensar en inversiones productivas?
Mi tiempo, no estuvo mal 1:42:46.
Hasta pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario