No se qué tiene Almuñécar, pero tiene algo especial, algo que te envuelve y enamora.
Allí nací, allí cursé mis primeros estudios y allí voy cuando quiero buscar la paz, cuando quiero meditar.
Cuando necesito pensar, realizar un trabajo de cierta enjundia, lo mejor … abrir la ventana, escuchar los pajarillos, escuchar el mar, poner la radio y a dejarse llevar.
También es como todo, si habitas enmedio de la marcha… marcha tendrás.
Estas fotos se tomaron el 16 de Mayo de 2009, y creo que todos los que se encontraban de paseo por la ciudad iban con una alegría y paz interior que les embrujaba, que les hacía flotar. Todos los que la visitaran ese día seguro que cerraron el alquiler del apartamento para sus vacaciones.
El día amaneció en calma, ni una bizna de aire amenazaba su paz, el cielo estaba limpio, el sol bajaba de justicia, y la temperatura propia de la ciudad para estas fechas de 18-25ºC durante el día.
La verdad, es que me gusta más visitar Almuñécar en meses de mediana actividad turística, en los meses de Junio o de Septiembre- Octubre, el tiempo es bueno, hay menos agobio de gente, de coches, … y vas a cualquier sitio y te atienden bien.
Playas de El Pozuelo, Cabria y Barranco de Enmedio
Playa del Pozuelo
Llegando a Fuentepiedra y Puerta del Mar
El Peñón Pajarito ( de la Caletilla a Puerta del Mar )
Ver más sobre Almuñécar:
http://desdemiatalaya-paco.blogspot.com/2008/12/hoy-de-paseo-por-almucar.html
http://desdemiatalaya-paco.blogspot.com/2009/05/almunecar-paralizada-por-sus-obras.html
1 comentario:
Papá, todavía estoy esperando tú trabajo que estabas desarrollando. Te voy a enviar yo el mío de ITIL, así le echas un vistazo, xD.
Publicar un comentario