Hoy, llovía en Málaga Este desde casi el amanecer.
Sobre las 10:30 la lluvía y el viento arreciaban, y el tiempo se volvía cada vez más desapacible.
En una clara sobre las 11:00, salí,... sabía que me iba a coger de nuevo el agua, pero con el fragor de la marcha sería llevadero.
Hoy, el plan no era hacer una buena marca, sino disfrutar del paseo... tres días seguidos de marcha me agotan, necesito días intermedios de recuperación... serán los años.
Los Bares, los Restaurantes,... estaban vacíos, no había montajes, nadie se atrevía a montar. Sólo la Peña Recreativa de Pedregalejo tenía en su interior a los clientes más fieles,... el resto de negocios, vacíos.
Hoy, con el agua, eran más evidentes los charcos por mala ejecución de obras en el paseo, y eran más evidentes conforme te aproximas a las Playas del Palo.
Hoy el barro, las piedras,... entorpecían la marcha, especialmente pasado el túnel hacia la Fca. de Cemento.
A la vuelta, una estampa que parece de otra época. Sobre la playa, sobre una zona casi marítima, sobre la carretera, emerge una estampa de otra época, la Fábrica de Cemento. En mis recuerdos de niñez, de hace 40 años, la misma fábrica, la misma estampa.
En aquella estampa de mi niñez, recordaba una Casa de Peones Camineros próxima, y hoy la encontré junto a las tapias de la fábrica
Hoy, como era de esperar ... el tiempo fue horrible 1:50:00
No hay comentarios:
Publicar un comentario