El tiempo era algo desapacible, tempestuoso y presagiaba AGUA.
Los Restaurantes - El Cabra, Lirios, Las Acacias, Miguelito,... - estaban recogiendo, habían acabado la jornada de la mañana. Los Bares, se iban también despejando, y preparándose para la noche, encendían sus modernas estuchas de llama larga ( o alta ) para atraer a sus clientes a las terrazas.
El viento me calaba hasta los huesos, traspasaba el anorak por las mangas y el cuello, así que tenía que acelerar la marcha.
A finales de Otoño, sobre las 18:45 empieza a anochecer.
El Paseo, a partir de la Playa del Dedo y hacia La Araña se hace impracticable a estas horas, anochece, y no hay ninguna iluminación, además los baches y piedras no se aprecian... sólo el resplandor de las luces de la bahía, o de las farolas de la circunvalación sobre la Fca. de Cemento te dan marcas para avanzar.
Esto es lo que se ve desde la Fca de Cemento hacia el túnel.
Esto es lo que se ve en El Peñón del Cuervo
En la Playa de la Fca de Cemento sigue el abandono, y el deterioro medioambiental, de Sens Beach. Ni autoridades, ni propiedad, toman cartas en el asunto.
Junto a Sens Beach, otra palmera ha muerto. Si ni la Policía Local en sus patrullas diarias, ni la patrulla medioambiental / jardines toman cartas en el asunto es un problema, más bien una dejadez municipal.
En la playa, las tumbonas de Sens Beach siguen abandonadas.
Un hecho llamó mi atención en la Fábrica de Cemento. La turbina principal estaba parada, deteriorada en el extremo oeste, por lo que parecía una fuga de ácido del tanque superior, ... algo extraño, pero esa es la sensación.
La Fábrica seguía en marcha con la turbina secundaria.
El tiempo de marcha fue lo de menos 1:45:00.
Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario