Post destacados

Luchar contra Mercadona no es tu batalla
El uso de WhatsApp en las empresas
Básicos de gestión de un supermercado
Cliente satisfecho WhatsApp en las empresas Básicos de gestión de un supermercado
Estrategia de negocio / Posicionamiento
Proyectos / Comunicación
Gestión de negocio / Principios básicos



Focaliza tu empresa a las necesidades del cliente
Focaliza tu empresa: ventas y margen
Gran Consumo: Básicos de gestión económica del surtido
Focaliza tu empresa Focaliza, ventas y margen Gestión económica del surtido
Estrategia de negocio / Retail Estrategia de negocio / Retail Gestión de negocio / El surtido

Re : Darse de Baja de Blinko

Este post ya fue publicado en este Blog el 28 de Diciembre de 2008.

Os he puesto el enlace al Blog del Diario Sur de Málaga que recoge abundantes Comentarios de personas pilladas por esta cuasi-estafa. En los Comentarios veréis distintas formas de SALIRSE DE BLINKO, por página web, por mensaje de texto según Operador, por llamada al servicio de atención de Blinko, por llamada a tu Operador, etc...

La verdad, es que muchas personas caen en el engaño porque sus anuncios aparecen en casi todas las páginas de anuncios de Google, de Microsoft ( Windows Live Messenger ), de Facebook, etc... y con propuestas donde la palabra GRATIS destaca, invitándote a descargar melodías, o bien a un acto de competencia - Test de Inteligencia - , o de ... Tu Peso Ideal ... siempre te indican que te cobrarán 30 cts. de euro, pero no se aprecia, las ganas de obtener una respuesta, LA IMPACIENCIA, hace que no visualices LO IMPORTANTE... SU COSTE

El post original:

Hoy, darse de Baja de Blinko.

No recuerdo cómo o por qué se me ocurrió entrar en algún juego o enlace a BLINKO, lo cierto es que he conseguido salirme de esta estafa ... te cobran 0,30 cts.€ por cada mensajito diario que te envían invitándote a bajarte algo ( normalmente 2 mensajes ).

Para darse de BAJA, enviar mensaje al 5505 o al 05505 con la palabra BAJA. Inmediatamente recibirás un mensaje indicando..." Te has dado de BAJA correctamente de todos los servicios del 5505"

http://blogs.diariosur.es/desdemiatalaya/2009/1/5/darse-baja-blinko
Espero os sea de ayuda.
 

Si te gustó el artículo, ayúdame a distribuirlo

¿Quieres recibir los artículos en tu bandeja de entrada? Si, Suscríbeme

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy hasta las narices de que se me agote el saldo por estos de Blinko, que ni se si alguna vez me he apuntado a algo. Gracias a algunos mensajes, he enviado uno al 5505 y me han contestado que me han dado de baja. Eso espero!!! Soy de Movistar lo digo por el num. 5505. y gracias a los que han publicado la forma de darse de baja.

Anónimo dijo...

Estoy hasta las narices de esta gente sin escrupulos que viven de sacarles los dineros a la gente inocente, que por cualquier causa caen en sus redes.
Esto en castellano se llama FRAUDE, aunque yo lo llamria ROBAR, que es lo que han estado haciendo los de BLINKO acosta mia.
Me dan ganes de ponerles una querella.

Anónimo dijo...

donde esta el defensor del consumidor?es una vergÜenza

Anónimo dijo...

llamar directamente a las compañias detelefono para anular ¿porque les permiten todo ?

Anónimo dijo...

Yo también he sido engañado con estas empresas de telefonía, y he enviado "baja" a varios números de esta índole. Harto de estos H.P. he recurrido a "atención al cliente" de Vodafone y muy amablemente me los han desconectado. Mañana sabré el resultado pues tardan 24 horas en eliminar el puto servicio. Suerte.

Anónimo dijo...

COMO PUTEAR A BLINKO:

1) Entrar en la web de http://www.blinkogold.es/
2) Pinchar sobre cualquier gilipollez de las que allí hay (las que pone créditos). Suscribirse a su servicio introduciendo un número de móvil falso con lo que Blinko mandará un SMS de confirmación a dicho número falso, pagando Blinko el coste del SMS.
3) Repetir el paso 2 hasta la eternidad.

A POR ELLOS CON SON POCOS Y COBARDES

Anónimo dijo...

Me he hecho una tarifa plana para no gastar mucho dinero y resulta que los ladrones de Blinko me mandan todos los dias uno o dos mensajes cargandomelo a mi cuenta claro y la verdad es que no se como quitarmelos de encima pues he mandado un sms al numero que indican otros usuarios 5505 y no me han contestado, esspero que no me manden mas sms o voy a ir a por todas. Parece mentira que esta forma de actuar sea aceptada como legal y sigan ganando mucho dinero a costa de los demas sin aceptarlo.

Anónimo dijo...

todo esto es una mierda y creo que sois todos unos hiljos de puta mentyirossos

Anónimo dijo...

Pues yo estoy intentando darme de baja y cuando voy a enviar el mensaje no me deja mi movil dice fallo de envio
Estoy harto ya! Que le quiten todos los derechos
..I..