Post destacados

Luchar contra Mercadona no es tu batalla
El uso de WhatsApp en las empresas
Básicos de gestión de un supermercado
Cliente satisfecho WhatsApp en las empresas Básicos de gestión de un supermercado
Estrategia de negocio / Posicionamiento
Proyectos / Comunicación
Gestión de negocio / Principios básicos



Focaliza tu empresa a las necesidades del cliente
Focaliza tu empresa: ventas y margen
Gran Consumo: Básicos de gestión económica del surtido
Focaliza tu empresa Focaliza, ventas y margen Gestión económica del surtido
Estrategia de negocio / Retail Estrategia de negocio / Retail Gestión de negocio / El surtido

Mercadeando, nuestro Blog en GranConsumo.tv

Los que seguís el blog "Desde mi atalaya" sabíais que se venía reproduciendo en otras plataformas, más sobre todo por la temática de índole económica y de valoración de negocios que por la propia del sector de la distribución alimentaria.

En el mes de abril de 2013, decidí ampliar la cobertura hacia una plataforma más retail, más propia del sector de la distribución y puse en marcha el blog "Mercadeando" en www.GranConsumo.tv . La frecuencia en el resto de plataformas de índole económica fue disminuyendo, aunque sigo publicando algunos artículos con otros compañeros de fatigas (aquí os dejo uno de los últimos que trató sobre Bitcoin).

Los artículos que publico en "Mercadeando" son 100% distribución alimentaria, con lo que recomiendo que sigáis también ese blog. Os adjunto la cabecera del artículo volcado esta mañana:
... pulsa aquí para continuar con su lectura

De los anteriores os dejo el título y el enlace:
Francisco Fernández Reguero Domingo, 11 Agosto, 2013 - 10:21 0 Comentarios
Francisco Fernández Reguero Jueves, 25 Julio, 2013 - 15:55 1 Comentarios
Francisco Fernández Reguero Domingo, 14 Julio, 2013 - 11:27 2 Comentarios
El día 28 de junio se cerró otra de esas operaciones de compraventa de las que se viene especulando en el sector desde hace años (ver aquí), la adquisición por parte de Costasol de Hipermercados (franquiciado de Carrefour con establecimientos en Estepona y Torremolinos) del hipermercado Euromarket de Mijas Costa de Gómez Vaquer S.A..
Francisco Fernández Reguero Miércoles, 10 Julio, 2013 - 17:15 0 Comentarios
El 20 de febrero de este año, Jacinto Llorca me envió un correo electrónico invitándome a participar en la redacción de un e-book colaborativo y de difusión posterior gratuita. Aunque personalmente no nos conocíamos, si nos seguíamos mutuamente en la red, a mí me gustaban los artículos de su blog y él era fiel seguidor de mis blogs Desde mi atalaya y Mercadeando. Sólo le hice una pregunta ¿quiénes son "el resto" de autores? La respuesta, los habituales.
Francisco Fernández Reguero Lunes, 17 Junio, 2013 - 12:06 4 Comentarios
Francisco Fernández Reguero Jueves, 6 Junio, 2013 - 18:39 0 Comentarios
Ante un mercado de demanda estancado, uno se pregunta hasta qué punto son adecuadas las políticas de crecimiento orgánico que siguen llevando a cabo algunas enseñas del sector de la distribución alimentaria.
Francisco Fernández Reguero Lunes, 27 Mayo, 2013 - 09:49 0 Comentarios
Está fuera de toda duda de que nuestro cliente está cambiando y no sólo por los productos que consume, sino también por la relación que establece a través de las herramientas tecnológicas con su suministrador. Movilidad, interacción, comunicación, información,... forman parte de las variables que convergen en este nuevo cliente y el operador no puede dejarlas a un lado.
Francisco Fernández Reguero Lunes, 13 Mayo, 2013 - 17:47 0 Comentarios
Francisco Fernández Reguero Jueves, 25 Abril, 2013 - 19:20 4 Comentarios
Se dice que el nacimiento de las marcas propias o de establecimiento fue en 1869, de la mano del tendero inglés Sainsbury. Sainsbury no quería hacer productos baratos, sino mejores, y, de hecho, es proveedor de la familia real inglesa lo que no induce a pensar en productos de baja calidad.
Francisco Fernández Reguero Lunes, 8 Abril, 2013 - 13:01 7 Comentarios
De la mano de Bogaris RetailCostco Wholesale abrirá en Sevilla su primera tienda en Europa continental, pues ya tiene presencia en Reino Unido. La apertura está prevista para diciembre del 2013 en el parque empresarial Ciudad de la Imagen e irá acompañada de los proyectos de McDonald’s y de Bricodepot en Sevilla (ver información aquí). La tienda tendrá una superficie de 13.500 m2.
Francisco Fernández Reguero Domingo, 24 Marzo, 2013 - 19:48 4 Comentarios

Francisco Fernández Reguero Martes, 5 Marzo, 2013 - 20:53 4 Comentarios
¡Por fin en el País Vasco!: Éstas podrían ser las palabras que desde ayer estarían más en boca de su club de fans y no ya en la de sus competidores.

--------------------------------------------------
Si te gustó el artículo y quieres suscribirte al Blog "Desde mi atalaya" para recibirlo en tu bandeja de correo, pulsa el enlace Subscribe to Desde mi atalaya - blogger by Email 

Francisco Fernández Reguero

Si te gustó el artículo, ayúdame a distribuirlo

¿Quieres recibir los artículos en tu bandeja de entrada? Si, Suscríbeme

No hay comentarios: