Post destacados

Luchar contra Mercadona no es tu batalla
El uso de WhatsApp en las empresas
Básicos de gestión de un supermercado
Cliente satisfecho WhatsApp en las empresas Básicos de gestión de un supermercado
Estrategia de negocio / Posicionamiento
Proyectos / Comunicación
Gestión de negocio / Principios básicos



Focaliza tu empresa a las necesidades del cliente
Focaliza tu empresa: ventas y margen
Gran Consumo: Básicos de gestión económica del surtido
Focaliza tu empresa Focaliza, ventas y margen Gestión económica del surtido
Estrategia de negocio / Retail Estrategia de negocio / Retail Gestión de negocio / El surtido

Nuevo comparador de precios: MiSupermercado.es

Los comparadores de precios se ponen de moda y la presión sobre los operadores de mercado aumenta. Los precios de venta de una cesta de la compra cada día más estandarizada, con estos comparadores cada vez se ven más presionados a la baja. El comparador es “puro y duro precio”, no entiende de calidades, ni de servicios. El único comparador de la calidad de los productos, especialmente en frescos, es el cliente.

Las facilidades para subastar las compras de casa están al alcance de la mano de los clientes. Antes Carritus, ahora Misupermercado. La presión de estas subastas, por mor de no perder posicionamiento, reducirá los precios y éstos presionarán a los costes de funcionamiento de los operadores si no quieren verse fuera de mercado.

Hoy he visitado la página web del nuevo comparador de precios para el mercado alimentario español y que, al igual que Carritus.com , te permite dirigir el pedido a los operadores más importantes de tu área de influencia.

image


Como expresan en su blog “MiSupermercado.es es una web que te permite comparar todos los productos de los principales supermercados españoles muy fácilmente. Puedes ver, en tiempo real, el precio e ingredientes de miles de productos. Así, puedes saber dónde son más baratos los productos que te gustan, o qué productos tienen menos calorías”.

Si algo me llamó la atención de la página fue su facilidad de uso, me resultó muy intuitiva.

image


Respecto de su funcionamiento y fin de pedido se asemeja a su competidor Carritus.com


Recuerdo los inicios de Carritus y las dificultades de acceso. Pagaron la novatada, aunque el Carritus de hoy es mucho más amigable que el prototipo inicial.


Bueno, dejemos que ellos mismos nos expliquen su funcionamiento:


No tenemos detalle de su primer mes de funcionamiento. Esperemos que en breve nos ofrezcan información sobre sus objetivos y actividad alcanzada.


Hasta pronto.

Si te gustó el artículo, ayúdame a distribuirlo

¿Quieres recibir los artículos en tu bandeja de entrada? Si, Suscríbeme

1 comentario:

Anónimo dijo...

No olvide el primer comparador de precios de supermercado que surgió en España, que todavía sigue activo es el SuperComprador http://www.supercomprador.es